1: P: ¿A qué países realizan envíos?
R: Enviamos a la mayoría de los países del mundo. Aquí hay una lista extensa:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Brunei, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Indonesia, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, México , Países Bajos, Filipinas, Corea del Sur, Países Bajos, Noruega, Corea del Norte, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos.
2: P: ¿Quién maneja las aduanas internacionales y los aranceles de importación?
R: Para envíos internacionales, cubriremos la mayor parte del IVA y los aranceles, pero si el problema del cliente fue causado, el impuesto correrá a cargo de usted.
3: P: ¿Se puede cancelar el pedido?
R:Si el pedido se encuentra en estado pendiente de cumplimiento, comuníquese con el servicio de atención al cliente de MENS CLUB en info@mensclub.es para cancelarlo. Si el pedido se envía, el pedido no se puede cancelar.
4: P: ¿Se puede modificar el pedido?
R: El pedido no se puede modificar una vez realizado correctamente. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de MENS CLUB en info@mensclub.es para cancelar el pedido si se encuentra en estado pendiente de cumplimiento y luego realizar el pedido correspondiente nuevamente.
5: P: ¿Se puede cambiar la dirección de envío?
R: La dirección de envío no se puede modificar una vez que el pedido se realizó correctamente. Sin embargo, el cliente puede comunicarse con Atención al cliente de MENS CLUB para cancelar el pedido si está en estado de espera de cumplimiento y luego realizar el pedido con la dirección correspondiente nuevamente.
6: P: ¿Cómo puede el cliente obtener asistencia sobre cómo utilizar un producto o saber si el producto MENS CLUB es compatible con algún teléfono/cámara?
R: El cliente puede enviar su consulta directamente a info@mensclub.es. El servicio de atención al cliente de MENS CLUB se comunicará con usted con la solución lo antes posible.